https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 8:37
8:35

Esta noche

Viernes en La Mirage presenta "In Diferentes"

Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin son los actores de la puesta, dirigida por Mario Barissi.

 -

Es una obra que emociona, que habla de la inclusión desde el lugar de sentirnos protagonistas. Foto: Gentileza MIC




Esta noche Viernes en La Mirage presenta "In Diferentes" Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin son los actores de la puesta, dirigida por Mario Barissi. Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin son los actores de la puesta, dirigida por Mario Barissi.

 

La temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage continuará esta semana con la puesta en escena de “In Diferentes”, bajo la dirección de Mario Barissi y las actuaciones de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin.

 

La presentación será a las 21 en el multiespacio cultural ubicado en Primera Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe, con entrada gratuita con retiro anticipado desde las 20 en la misma sala.

 

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

 

El espectáculo

 

Es una obra que emociona, que habla de la inclusión desde el lugar de sentirnos protagonistas. Cuenta la historia de una familia en la que vincularse con el otro parece ser algo que siempre está pendiente, postergado. Son los protagonistas de esta obra los que se preguntarán “si se puede estar de ausencias acompañados”.

 

Son cuatro los personajes que integran una particular familia. En cada uno de ellos, a pesar de que se aman, persiste una permanente demanda al otro para llamar su atención y comprensión.

 

Ficha técnica

 

Es una creación de Mario Barissi, que también la dirige y es el responsable del diseño de luces. Los actores son Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin. Las pelucas son de Osvaldo Pettinari, la fotografía de Valeria Luz, y los videos y la filmación de Sergio Campins.

 

En agenda

 

Viernes 26 de abril: “El Pasaje” (teatro).


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas