https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 9:59
9:54

Selección Argentina

Scaloni llegó a la Argentina y habló de su accidente

El DT de la Selección Argentina arribó a Ezeiza y dialogó con la prensa, luego del accidente que sufrió en España, cuando andaba en bicicleta y fue chocado por un auto.

 Crédito: Gentileza Olé
Crédito: Gentileza Olé

Crédito: Gentileza Olé



Selección Argentina Scaloni llegó a la Argentina y habló de su accidente El DT de la Selección Argentina arribó a Ezeiza y dialogó con la prensa, luego del accidente que sufrió en España, cuando andaba en bicicleta y fue chocado por un auto. El DT de la Selección Argentina arribó a Ezeiza y dialogó con la prensa, luego del accidente que sufrió en España, cuando andaba en bicicleta y fue chocado por un auto.

El Litoral

 

Lionel Scaloni arribó al país y habló del accidente que tuvo en España: "Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero. Pero bueno, estoy bien".

 

Scaloni, nacido en Pujato, Santa Fe, hace 40 años, fue atropellado por un auto que no lo vio mientras hacía marcha atrás y cayó al piso de cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo facial y contusiones en piernas y brazos que derivaron en su inmediato traslado al hospital.

 

Los médicos constataron que no se trataba de lesiones de gravedad así que le dieron el alta un par de horas después del accidente.


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas