https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 10:19
10:16

En una ruta de Buenos Aires

Evadieron un control de Gendarmería y los detuvieron: Tenían 94 kilos de marihuana

Tras evadir un control de gendarmería en la ruta 228, dos hombres fueron detenidos con 94 kilos de marihuana. Además, hallaron $ 12.000, un celular, cuatro chips y diversa documentación.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



En una ruta de Buenos Aires Evadieron un control de Gendarmería y los detuvieron: Tenían 94 kilos de marihuana Tras evadir un control de gendarmería en la ruta 228, dos hombres fueron detenidos con 94 kilos de marihuana. Además, hallaron $ 12.000, un celular, cuatro chips y diversa documentación. Tras evadir un control de gendarmería en la ruta 228, dos hombres fueron detenidos con 94 kilos de marihuana. Además, hallaron $ 12.000, un celular, cuatro chips y diversa documentación.

El Litoral / Télam

 

Dos hombres fueron detenidos con 94 kilos de marihuana al intentar evadir un control de Gendarmería Nacional realizado sobre la ruta nacional 228, que une las localidades bonaerenses de Tres Arroyos y Necochea.

 

La droga estaba escondida en el vehículo, distribuida en 165 paquetes, que fueron encontrados en una requisa realizada por personal de la Sección Vial de Tres Arroyos de Gendarmería Nacional, a la altura del kilómetro 125 de esa ruta.

 

Voceros de la fuerza de seguridad informaron a Télam que los detenidos son los dos ocupantes de un automóvil, quienes intentaron evadir un control y fugar, por lo que luego de fueron perseguidos e interceptados en el acceso norte de la ciudad de Tres Arroyos.

 

La marihuana fue encontrada en el baúl del vehículo, distribuida en 165 de 128 gramos cada uno. Además, se hallaron 12.000 pesos, un teléfono celular, cuatro chips y distinta documentación, agregaron los voceros.

 

Los dos detenidos fueron trasladados a la ciudad de Necochea, donde en las próximas horas serán indagados por el juez Federal Bernardo Bibel.




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?