https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 15:09
15:05

Peligrosos

Cayeron los autores de dos crímenes

Agentes de la PDI los apresaron tras sendos allanamientos practicados en Alto Verde y en Cabaña Leiva.

 -

Izquierda: Tras varias requisas domiciliarias, en Alto Verde se encontró al acusado de matar a Esteban Enrique. Derecha: El asesino de Sol Gómez fue localizado y detenido en Dock Sud (Avellaneda), en provincia de Buenos Aires. Foto: El Litoral




Peligrosos Cayeron los autores de dos crímenes Agentes de la PDI los apresaron tras sendos allanamientos practicados en Alto Verde y en Cabaña Leiva. Agentes de la PDI los apresaron tras sendos allanamientos practicados en Alto Verde y en Cabaña Leiva.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Un sujeto de 19 años fue detenido el jueves, acusado de ser autor del homicidio de Esteban Marcelo Enrique, ocurrido el pasado miércoles por la noche en el distrito costero de Alto Verde.

 

El arresto fue concretado por personal de la sección Homicidios, de la Policía de Investigaciones.

 

Los uniformados realizaron cuatro allanamientos simultáneos en distintos domicilios de las manzanas 3 y 4.

 

En uno de los inmuebles, los uniformados hallaron al sospechoso, que fue identificado con sus iniciales: L.I.L. Allí, también se secuestraron elementos de sumo interés para la causa.

 

El operativo contó con la colaboración de equipos de irrupción del Cuerpo Guardia de Infantería y la intervención del fiscal de la causa, el doctor Martín Torres.

 

Enrique había sido atacado cerca de la medianoche, en el Pasaje 16 de la Manzana 2. Según las primeras versiones que circularon, este vecino había subido al techo de su casa para arreglar un reflector, cuando se desencadenó la tragedia. En ese momento, varios muchachos aparecieron y al menos uno de ellos comenzó a disparar con un arma de fuego.

 

Enrique fue alcanzado por un proyectil en el pecho y cayó. En grave estado, fue trasladado por personal de Gendarmería hasta inmediaciones del Puente Carretero, donde una ambulancia tomó la posta y lo llevó al Hospital Cullen. La víctima falleció luego de una intervención quirúrgica.

 

Caso Sol Gómez

 

También el jueves, personal del departamento investigativo de la PDI detuvo a F.G.D. (23) acusado de ser el autor de la muerte de Sol Gómez, hecho ocurrido el 7 de marzo de 2018 en el barrio Cabaña Leiva.

 

En el marco de la causa se realizaron distintos allanamientos y diligencias destinadas a dar con el responsable del hecho.

 

Según las investigaciones, los efectivos determinaron que el acusado se encontraba en la provincia de Buenos Aires.

 

Por este motivo, personal del área de Homicidios en coordinación con la Policía bonaerense realizó distintas diligencias, con el fin de localizarlo, y así fue como detuvieron a F.G.D. en Dock Sud, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

 

Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas