https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 22:02
22:01

Preocupación

Vecinos de barrio Schneider pidieron más seguridad

Este viernes se concretó una reunión entre los ciudadanos y miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Preocupación Vecinos de barrio Schneider pidieron más seguridad Este viernes se concretó una reunión entre los ciudadanos y miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad. Este viernes se concretó una reunión entre los ciudadanos y miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad.

Vecinos de barrio Schneider en la tarde de este viernes se reunieron con autoridades de la policía y el Ministerio de Seguridad para pedirles más seguridad a raíz de los constantes sucesos en la zona. 

 

Al igual que como ocurrió en Candioti sur durante la semana, los ciudadanos recibieron a las autoridades a quienes le manifestaron su preocupación. 

 

"Hay gente que no puede irse a una fiesta o a una reunión porque no quiere dejar la casa sola", manifestó a El Litoral el vecinalista Oscar Vallejos. 

 

Los vecinos reclaman que los hechos acontecen a pesar de contar con un alarma comunitaria, iluminación y desmalezamiento. 

 

 

 

Por otra parte, denunciaron la presencia de asentamientos ilegales en el barrio. 

 

"Como Ministerio de Seguridad queremos ser el nexo entre el vecino y la policía para reconstruir una relación que viene con altibajos", explicó Pablo Cococcioni, secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial. 

 

El funcionario provincial que participó del encuentro aseguró que "hoy tenemos a todo el personal de la plana mayor de la Unidad Regional I con una actitud proactiva, escuchando a todos los vecinos y viniendo a las reuniones". 

 


Temas:


Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas