https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 22:02
22:01

Preocupación

Vecinos de barrio Schneider pidieron más seguridad

Este viernes se concretó una reunión entre los ciudadanos y miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad.

 -

Foto: El Litoral




Preocupación Vecinos de barrio Schneider pidieron más seguridad Este viernes se concretó una reunión entre los ciudadanos y miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad. Este viernes se concretó una reunión entre los ciudadanos y miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad.

Vecinos de barrio Schneider en la tarde de este viernes se reunieron con autoridades de la policía y el Ministerio de Seguridad para pedirles más seguridad a raíz de los constantes sucesos en la zona. 

 

Al igual que como ocurrió en Candioti sur durante la semana, los ciudadanos recibieron a las autoridades a quienes le manifestaron su preocupación. 

 

"Hay gente que no puede irse a una fiesta o a una reunión porque no quiere dejar la casa sola", manifestó a El Litoral el vecinalista Oscar Vallejos. 

 

Los vecinos reclaman que los hechos acontecen a pesar de contar con un alarma comunitaria, iluminación y desmalezamiento. 

 

 

 

Por otra parte, denunciaron la presencia de asentamientos ilegales en el barrio. 

 

"Como Ministerio de Seguridad queremos ser el nexo entre el vecino y la policía para reconstruir una relación que viene con altibajos", explicó Pablo Cococcioni, secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial. 

 

El funcionario provincial que participó del encuentro aseguró que "hoy tenemos a todo el personal de la plana mayor de la Unidad Regional I con una actitud proactiva, escuchando a todos los vecinos y viniendo a las reuniones". 

 


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
Sucesos
Inédito trasplante en Santa Fe permitió implantar un bloque abdominal completo - Los donantes fueron niños, de 5 y 6 años de edad, y los procesos se produjeron en el Hospital Central Olga S. de Rizzi, de Reconquista, y en el de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas