https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.04.2019 - Última actualización - 9:50
9:46

Inseguridad en Santa Fe

Lo balearon para robarle la moto

Dos sujetos se le pusieron a la par y abrieron fuego. Lo hicieron caer y le sustrajeron la moto. La víctima fue trasladada al Cullen.

 -

La víctima fue atendida en el hospital Mira y López Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Lo balearon para robarle la moto Dos sujetos se le pusieron a la par y abrieron fuego. Lo hicieron caer y le sustrajeron la moto. La víctima fue trasladada al Cullen. Dos sujetos se le pusieron a la par y abrieron fuego. Lo hicieron caer y le sustrajeron la moto. La víctima fue trasladada al Cullen.

El Litoral

 

Este viernes por la tarde, un hombre fue abordado por ladrones motorizados quienes lo balearon para robarle su motocicleta.

 

Todo sucedió pasadas las 18 en la zona de Vieytes al 4300 cuando la víctima, un individuo de 49 años, fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en otra moto. Se supo que los malvivientes, abrieron fuego.

 

Producto del ataque, el hombre perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica. Fue entonces que los ladrones se apoderaron de la moto y huyeron. El herido, fue asistido y trasladado al hospital Mira y López.

 

Una vez en el centro de salud, se lo atendió por un herida de arma de fuego en el tobillo. Luego fue dado de alta.

 

Baleada

 

En la siesta del viernes se produjo un violento episodio en la zona de 12 de Octubre y Teniente Loza que tuvo como saldo una mujer de 23 años herida de arma de fuego.

 

Trascendió que la víctima fue trasladada al hospital Mira y López y la asistieron por un disparo en la zona abdominal. Fue derivada al hospital J.M Cullen. Se investigan las circunstancias del violento hecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
"No hay nada que pueda contra la voluntad de un pueblo a resistir" - La reportera gráfica en la presentación de su muestra, el miércoles en la Legislatura santafesina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas