https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.04.2019 - Última actualización - 22:24
12:18

Copa de la Superliga - partido de ida

Unión se descuidó al final y empató con San Martín

 <strong>Foto:</strong> José Di­az Romero
Foto: José Di­az Romero

Foto: José Di­az Romero



Copa de la Superliga - partido de ida Unión se descuidó al final y empató con San Martín

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Unión empató con San Martín de Tucumán, fue 1 a 1, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

 


Los goles del encuentro, jugado en el estadio La Ciudadela, fueron señalados por Maximiliano Cuadra (33m. PT) para Unión y por Lucas Acevedo (46m. (ST) para San Martín, ambos por sendos cabezazos.

 


Unión encaró este compromiso con un equipo alternativo debido a que jugará el miércoles próximo la revancha como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haber ganado la ida en Santa Fe (2-0), por la primera fase de la Copa Sudamericana.

 


El desquite tendrá lugar en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, el domingo 21 a las 17.45 y el ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de Colón-Tigre en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?