https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.04.2019 - Última actualización - 14.04.2019 - 11:22
21:52

FIH Pro League

Los Leones se despiden con una sonrisa

 -

Foto: Gentileza




FIH Pro League Los Leones se despiden con una sonrisa

Debora Martín Ferrero

 

El equipo dirigido por Germán Orozco se llevó una peleada victoria en Rosario frente a Nueva Zelanda. Fue 4 a 3 para los argentinos con goles de Matías Paredes, Maico Casella, MartÍn Ferreiro y Federico Fernández.

Los Leones venían de perder la fecha pasada 5 a 1 en su cruce con Gran Bretaña. Hoy era el momento de remontar y recobrar el nivel que venían demostrando en este torneo. Los argentinos festejaron el primer gol a los dos minutos del comienzo, parecía que esto les iba a brindar la confianza que necesitaban. Los parciales consiguientes fueron de ida y vuelta, con una buena actuación del arquero Juan Vivaldi. Otro punto protagonista de la tarde fue el ataque que ejerció el conjunto neozelandés y las repetidas veces que cortó el juego al local. Casi al final del partido, los de Oceanía marcaron un golazo de media vuelta y directa al ángulo de Vivaldi.

De esta manera, el seleccionado nacional masculino sumó en lo anímico y en lo deportivo y con este resultado finalizaron en el cuarto puesto del ranking del torneo con un 54.17%.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Bugallo, Nicolás Cicileo, Pedro Ibarra, Juan Catan, Juan Martín López, Ortiz, Tomás Bettaglio, Federico Fernandez, Matias Paredes y Maico Casella. Luego ingresaron: Federico Moreschi, Isidoro Ibarra, Thomas Habif, Martin Ferreiro, Nicolás Acosta y Federico Monja. 

Fueron árbitros del encuentro Ben Goentgen y Sean Rapaport. 




Más Noticias de Deportes

Por la delicada situación geopolítica del Golfo
Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
Jueves frío en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Bonfatti y Jatón firmaron su "compromiso" con la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas