https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.04.2019 - Última actualización - 8:29
8:27

La gran duda para Madelón

¿Llegará Acevedo para jugar en Ecuador?

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Luis Cetraro
Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro



La gran duda para Madelón ¿Llegará Acevedo para jugar en Ecuador?

El Litoral

 

La presencia de Nelson Acevedo es la gran duda para el encuentro del miércoles a las 19.30 (las 21.30 de nuestro país) ante Independiente del Valle, por la revancha de la primera fase de la Sudamericana.

 

“Se quedó con Sergio Magnín trabajando en Santa Fe, vamos a ver, seguramente se lo probará en una práctica de fútbol”, dijo el doctor Santiago Calvo en la noche tucumana.

 

Acevedo formó parte del listado de viajeros a Buenos Aires y de hecho que lo hace a Ecuador. El tema pasa por saber si se recupera o no, algo que seguramente se podrá conocer con certeza estando ya en tierras ecuatorianas, cuando el plantel realice los dos entrenamientos que tiene previsto en Guayaquil.

 

En cuanto al partido con San Martín, Maximiliano Cuadra terminó con un fuerte calambre que lo obligó a salir de la cancha cuando apenas había pasado la media hora del segundo tiempo. “No es preocupante, se recuperará”, dijo el doctor Calvo luego del partido.

 

No fue el único, ya que otros jugadores, caso Matías García, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Ríos también terminaron el partido con fuertes calambres.


Temas:

Además tenés que leer:



Se "frenó" el canje de los zagueros y suena Chávez - 79 goles en 252 juegos. La trayectoria del “Comandante” Chávez: Banfield 2011- 2014; Boca Juniors 2014-2016; São Paulo de Brasil 2016-2017; Panathinaikos de Grecia 2017; Huracán de Parque Patricios en el 2018. Ayer, luego de un fuerte encontronazo con el nuevo entrenador Israel Damonte, los dirigentes de Huracán decidieron “cortarlo”. Y se lo ofrecieron a Colón.  -
Actualidad Sabalera
Llegaron Cecchini y Caicedo:  son siete las caras nuevas - Leo Madelón se fue contento el viernes con la respuesta del equipo, más allá de las bajas considerables que hubo en los días previos a recibir a Argentinos Juniors. Espera que llegue la habilitación de Cabrera, que el viernes iba a ir al banco. -
Actualidad Tatengue
Murió un hombre que fue baleado el domingo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?