https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.04.2019 - Última actualización - 10:12
10:10

En Villa Constitución

Respaldo de Sanz a la candidatura de Corral

“Creo que con él a cargo del gobierno, Santa Fe va a ser mucho más segura”, sostuvo el dirigente.

Sanz destacó el desempeño del candidato de Cambiemos como intendente, y remarcó que “ahora tiene un proyecto de despegue para la provincia”. Foto: Gentileza prensa José Corral




En Villa Constitución Respaldo de Sanz a la candidatura de Corral “Creo que con él a cargo del gobierno, Santa Fe va a ser mucho más segura”, sostuvo el dirigente. “Creo que con él a cargo del gobierno, Santa Fe va a ser mucho más segura”, sostuvo el dirigente.

El Litoral / politica@elllitoral.com

 

El dirigente radical Ernesto Sanz encabezó un encuentro junto al candidato a gobernador José Corral para manifestar su respaldo a la fórmula de Cambiemos que integra con la concejala rosarina Anita Martínez.

 

La reunión tuvo lugar este viernes en Villa Constitución, y Corral se mostró agradecido por el acompañamiento de Sanz durante la campaña: “Él es uno de los fundadores de Cambiemos y Cambiemos representa una serie de valores: decir la verdad, ser honestos, la decencia, hacer las cosas bien, trabajar en equipo, tener confianza en que este país trabajando seriamente tiene un futuro mejor y que no hay que tomar esos atajos que nos llevaron recurrentemente a crisis”, definió. 

 

Además, consideró que Santa Fe “dentro de ese país que estamos convencidos que se va a ir logrando, tiene un lugar privilegiado, porque somos una provincia exportadora, productiva, con una geografía extraordinaria con campo e industria, y con problemas como la seguridad, que tiene solución. Como lo demostró el gobierno nacional y Cambiemos lo puso como prioridad a nivel nacional, podemos hacerlo también en la provincia de Santa Fe”.

 

Antecedentes y desafío

 

En tanto, Ernesto Sanz sostuvo que “José hoy está en un momento de su vida ideal, especial para poder acometer este desafío de gobernar Santa Fe. Él viene de gobernar la ciudad capital durante ocho años, de hacerlo con mucho éxito, con eficiencia, respaldado por sus conciudadanos. Ahora tiene un proyecto de despegue para la Provincia, un proyecto para una Santa Fe que imaginamos más ordenada, más segura, más justa, más equitativa, con más empleo, con mayores posibilidades para todos sus ciudadanos”.

 

En ese contexto, destacó que “el gobierno nacional ha puesto el Norte, y lo está haciendo desde que asumió, en el combate contra la narcocriminalidad, el lavado de dinero y la economía del delito, la vigilancia de las fronteras, el auxilio a través de las fuerzas nacionales a todos los gobiernos de provincia”.

 

Posando la mirada sobre Santa Fe, lamentó que en materia de seguridad la provincia “aparece en las noticias de los diarios con índices que son preocupantes, que son alarmantes, y necesita un gobierno que actúe en coordinación con el gobierno nacional. Yo sé que José lo tiene en su plataforma central de gobierno. Creo que con él a cargo del gobierno, Santa Fe va a ser mucho más segura”.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas