https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.04.2019 - Última actualización - 11:39
11:38

Se viene la revancha copera

Colón cambia chip y piensa en el martes

En apenas unas horas se jugará la revancha con los peruanos del Deportes Municipal por la Sudamericana. Puede volver Matías Fritzler en la mitad de la cancha. 

Los jugadores de Colón saludan luego del empate frente a Tigre por la Copa de la Superliga en el Cementerio de los Elefantes. Ahora, se viene el desafío de la Sudamericana, donde el 3-0 parece una ventaja definitiva para el once de Pablo Lavallén. El martes, la Copa en Santa Fe; el domingo, la revancha con el “Matador” en Victoria. Foto: Manuel Fabatia




Se viene la revancha copera Colón cambia chip y piensa en el martes En apenas unas horas se jugará la revancha con los peruanos del Deportes Municipal por la Sudamericana. Puede volver Matías Fritzler en la mitad de la cancha.  En apenas unas horas se jugará la revancha con los peruanos del Deportes Municipal por la Sudamericana. Puede volver Matías Fritzler en la mitad de la cancha. 

El Litoral

 

Luego del empate 0-0 con Tigre de local, en el inicio de la Copa de la Superliga (la revancha será el domingo que viene en la cancha del “Matador”), ahora el plantel profesional de Pablo Lavallén cambió el chip para pensar en la revancha de este martes, a las 21.30, frente a Deportes Municipal de Perú en el marco de la fase 1 de la Copa Sudamericana. Hay que recordar que Colón ya está 3-0 arriba de los incaicos, por lo que está virtualmente clasificado.

 

Este sábado, los jugadores volvieron a entrenar en el predio, mientras que el domingo fue desde las 10 el entrenamiento. El día lunes, además de entrenar desde las 9 en el predio, los jugadores quedarán concentrados por la noche.

 

— A las 20.15 ingreso al hotel

— A las 20.30 el video que prepara el comando técnico

— A las 21 cena y descanso para esperar el partido del martes con los peruanos en el Cementerio de Elefantes.

 

Se aclara, además, que los jugadores que no concentren para el partido de la Copa Sudamericana (Lavallén habló de “rotación” y hay que recordar que el domingo próximo será la revancha frente a Tigre), tendrán libre la jornada del martes.

 

Las entradas coperas

 

Mediante un comunicado, la entidad rojinegra expresa lo siguiente de cara al partido del martes con los peruanos: “Las entradas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial del club: clubcolon.com.ar; y en la plataforma boleteriavip.com.ar; o bien los socios lo podrán hacer en la sede del club, exclusivamente portando carné. Recordamos que los socios deberán tener la cuota de abril paga para ingresar al evento. Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

 

— Entradas generales: socios, 500 pesos; no socios, 800 pesos (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio).

 

—Precios de plateas sector Este: socios mayor y menor, 600 pesos; no socios (con entrada incluida), 1.000 pesos (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio).

 

—Precios de plateas sector Oeste: socios mayor y menor, 700 pesos; no socios (con entrada incluida), 1.100 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio).

 

—Precios de palcos: socios mayor y menor, 800 pesos; no socios (con entrada incluida), 1.400 pesos (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio).

 

—Abonados: los asociados que dispongan de un abono para la Superliga Argentina de Fútbol, conservarán su ubicación hasta el 10 de abril de 2019 abonando 500 pesos.

 

—Promoción: si te llevás la camiseta oficial del club te bonificamos el precio equivalente a una entrada general de socio”.

 

Fase 2: antes de la Copa América

 

Como se sabe, esta primera fase está integrada por 44 equipos, repartidos en Zona Norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y Zona Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). El sorteo emparejó los duelos con un club de cada zona, resultando así 22 que avanzan a la siguente ronda, en la cual se sumarán otros 10 provenientes de la Copa Libertadores: dos mejores perdedores del repechaje y los ocho que resulten terceros de su zona en la Fase de Grupos.

 

Durante mayo se disputará la Fase 2, con fechas que van para la ida entre el 21 al 23 de mayo, jugándose las revanchas entre el 28 y 30 del mismo mes, por lo que no existirá un lapso tan prolongado entre los encuentros, a comparación de lo sucedido en la etapa anterior.

 

Tras una pausa en la que se disputará la Copa América de Brasil, los octavos de final comenzarán el 2 de julio, con las vueltas entre el 23 y 25 del mismo mes. Por su parte, los cuartos de final serán del 30 de julio al 8 de agosto para las idas y del 14 al 22 de agosto para las revanchas. Las semifinales se realizarán 28 y 29 de agosto y 18 y 19 de septiembre. La final, por su parte, está pautada para el 9 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Hace casi un año que no gana afuera
El 13 de mayo se conocerá el rival de la segunda fase
Lo más visto
Unión goleó a San Martín de Tucumán y clasificó a octavos de final -  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas