https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.04.2019 - Última actualización - 13:01
12:58

Se investiga

Está grave un hombre hallado en un zanjón

Lo encontraron cuanto a estaba a punto de morir ahogado. Tiene además lesiones en cráneo y cuerpo.

El hombre fue trasladado al Hospital Mira y López, para luego ser trasladado al Cullen. Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Se investiga Está grave un hombre hallado en un zanjón Lo encontraron cuanto a estaba a punto de morir ahogado. Tiene además lesiones en cráneo y cuerpo. Lo encontraron cuanto a estaba a punto de morir ahogado. Tiene además lesiones en cráneo y cuerpo.

En la noche del sábado un hombre con múltiples heridas fue encontrado agonizando dentro de un zanjón en la zona noroeste de la ciudad, en circunstancias que son materia de investigación para la policía.

 

Del hecho se tuvo noticias poco antes de las 20 cuando la policía recibió un llamado telefónico donde se alertaba sobre la presencia de un hombre tendido en la calle y sin poder respirar, en la zona de Teniente Loza y Camino Viejo a Esperanza.

 

Con urgencia varios agentes salieron hacia el lugar y cuando llegaron observaron que, en efecto, había una persona tendida pero no en la calle, sino sumergida en un zanjón con agua y con mucha dificultad para respirar.

 

Tras comunicar la situación los actuantes decidieron trasladar el infortunado hasta el hospital Mira y López.

 

Durante el traslado los suboficiales debieron practicarle maniobras de reanimación ya que el hombre presentaba una traqueotomía y se encontraba prácticamente sin signos vitales.

 

Una vez en el nosocomio el personal médico prosiguió con las maniobras de reanimación hasta que se logró estabilizar el cuadro.

 

Luego se decidió trasladar al hombre hasta el hospital Jose M. Cullen donde arribó en condición crítica, quedando alojado en sala de Shock Room en estado delicado y con pronóstico reservado.

 

Según trascendió la víctima presentaba heridas múltiples en cráneo y cuerpo y hasta el momento no se la ha podido identificar, ya que no poseía documentación alguna.

Autor:




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas