https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.04.2019 - Última actualización - 13:01
12:58

Se investiga

Está grave un hombre hallado en un zanjón

Lo encontraron cuanto a estaba a punto de morir ahogado. Tiene además lesiones en cráneo y cuerpo.

 El hombre fue trasladado al Hospital Mira y López, para luego ser trasladado al Cullen. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre El hombre fue trasladado al Hospital Mira y López, para luego ser trasladado al Cullen.
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Se investiga Está grave un hombre hallado en un zanjón Lo encontraron cuanto a estaba a punto de morir ahogado. Tiene además lesiones en cráneo y cuerpo. Lo encontraron cuanto a estaba a punto de morir ahogado. Tiene además lesiones en cráneo y cuerpo.

En la noche del sábado un hombre con múltiples heridas fue encontrado agonizando dentro de un zanjón en la zona noroeste de la ciudad, en circunstancias que son materia de investigación para la policía.

 

Del hecho se tuvo noticias poco antes de las 20 cuando la policía recibió un llamado telefónico donde se alertaba sobre la presencia de un hombre tendido en la calle y sin poder respirar, en la zona de Teniente Loza y Camino Viejo a Esperanza.

 

Con urgencia varios agentes salieron hacia el lugar y cuando llegaron observaron que, en efecto, había una persona tendida pero no en la calle, sino sumergida en un zanjón con agua y con mucha dificultad para respirar.

 

Tras comunicar la situación los actuantes decidieron trasladar el infortunado hasta el hospital Mira y López.

 

Durante el traslado los suboficiales debieron practicarle maniobras de reanimación ya que el hombre presentaba una traqueotomía y se encontraba prácticamente sin signos vitales.

 

Una vez en el nosocomio el personal médico prosiguió con las maniobras de reanimación hasta que se logró estabilizar el cuadro.

 

Luego se decidió trasladar al hombre hasta el hospital Jose M. Cullen donde arribó en condición crítica, quedando alojado en sala de Shock Room en estado delicado y con pronóstico reservado.

 

Según trascendió la víctima presentaba heridas múltiples en cráneo y cuerpo y hasta el momento no se la ha podido identificar, ya que no poseía documentación alguna.

Autor:




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas