https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.04.2019 - Última actualización - 16:40
13:17

Este domingo en Barranquitas

Intentaba prender fuego para el asado, pero incendio su casa

Ocurrio en un inmueble ubicado en Bolivia y La Paz. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano
Foto: Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano



Este domingo en Barranquitas Intentaba prender fuego para el asado, pero incendio su casa Ocurrio en un inmueble ubicado en Bolivia y La Paz. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos. Ocurrio en un inmueble ubicado en Bolivia y La Paz. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos.

En barrio Barranquitas la calma del domingo se quebró este mediodía debido a un incendio de magnitud en una vivienda.

 

El siniestro se produjo en un inmueble ubicado en Bolivia y La Paz y obligó a la intervención de dos unidades de los Bomberos Zapadores, como así de gran cantidad de personal policial.

 

Según los primeros trascendidos el fuego se inició en los fondos de una vivienda (en el centro de la manzana) cuando el propietario intentaba prender el fuego para hacer un asado. Las llamas rápidamente ganaron intensidad y llegaron incluso hasta la parte posterior de una conocida cervecería. 

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

El hecho causó conmoción entre los vecinos de la cuadra, algunos de los cuales abandonaron sus viviendas y salieron a la calle ante el temor de sufrir posibles rebotes por el fuego.

 

Pasadas las 13 el foco ígneo principal ya había sido controlado por los bomberos (un camión trabajó por calle Bolivia y el otro por calle La Paz), dando ahora paso al trabajo de los peritos para establecer las causas del siniestro.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 

 

 




Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas