https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.04.2019 - Última actualización - 19:58
19:48

Copa de la Superliga - Partido de ida

El clásico entre Hurácan y San Lorenzo terminó en empate

Foto: Gentileza.




Copa de la Superliga - Partido de ida El clásico entre Hurácan y San Lorenzo terminó en empate Fue 0 a 0 en el partido disputado este domingo en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo y Huracán igualaron este domingo por la noche 0 a 0, en el partido de ida de la fase inaugural de la Copa de la Superliga de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro y fue arbitrado por Fernando Espinoza.

 

El encuentro más atractivo de los cruces de la Primera Fase de la Copa Superliga era, en la previa, el de San Lorenzo ante Huracán ya que se trata del clásico.

 

Pero en el juego dejaron mucho que desear e igualaron 0-0. En la primera etapa, el conjunto de Jorge Almirón estuvo mejor, pero no le alcanzó. Encima, no pudo contar con Nicolás Blandi desde el inicio por una molestia muscular. Ingresó para jugar los últimos 30 minutos, aunque no gravitó.

 

En los segundos 45 minutos, todo parecía favorable para el "Ciclón" ya que Lucas Merolla vio la roja y dejó al "Globo" con 10 jugadores, pero no fue así. Incluso, el conjunto de Antonio Mohamed tuvo las dos más claras por intermedio de Andrés Roa y Norberto Briasco, pero ahí fue cuando se lució Fernando Monetti.

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Santiago Pierotti y Franco Calderón
Lo más visto
Unión goleó a San Martín de Tucumán y clasificó a octavos de final -  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas