https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 7:50
7:48

Santa Fe violenta

Dos baleados y un apuñalado durante la noche

Tres hombres mayores de edad fueron atacados en hechos que no guardan relación entre sí.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Dos baleados y un apuñalado durante la noche Tres hombres mayores de edad fueron atacados en hechos que no guardan relación entre sí. Tres hombres mayores de edad fueron atacados en hechos que no guardan relación entre sí.

El Litoral

 

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se produjeron tres violentos episodios en la ciudad de Santa Fe que tuvieron como saldo dos personas baleadas y una tercera apuñalada. Cabe señalar que los hechos no guardan relación entre sí.

 

El primero de los casos tuvo lugar en barrio Las Flores. Las primeras informaciones indican que un hombre de 20 años recibió un disparo en la cara y debió ser hospitalizado. Se supo que llegó al Cullen y quedó internado. Sobre las circunstancias del hecho, la propia víctima habría denuncia que fue atacado por otros sujetos mientras circulaba en moto.

 

El segundo episodio ocurrió pasadas las 22 en la zona de Mantovani y Larrechea, esto es en el norte de la capital provincial. Allí, un hombre de 28 años fue baleado en el abdomen y en su pierna izquierda. Fue trasladado al Cullen. No trascendieron mayores precisiones sobre cómo fue atacado.

 

El tercer episodio se produjo sobre la Avenida Peñaloza y su intersección con calle Matheu. Allí, minutos antes de las 2, un hombre de 29 años fue atacado con un arma blanca en su axila derecha en circunstancias que aún se desconocen. Fue llevado al hospital Cullen.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
El Senado, el Presupuesto y las chicanas -  -
Política
Un entregador y una "mateada"  como anzuelo para atrapar chicas - Sin límites. El ahora detenido fue captado cubriendo para una radio una marcha de “Ni una menos”, realizada en Rafaela -
Sucesos
La provincia registró un centenar de femicidios en los últimos cinco años - El documento institucional llega en un momento de plena ebullición, con hechos resonantes que golpean a la sociedad y generan un permanente reclamo de Justicia.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?