https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 8:53
8:49

Violencia sin fin

Ataque a balazos en Rosario dejó un muerto y dos heridos

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Violencia sin fin Ataque a balazos en Rosario dejó un muerto y dos heridos

El Litoral | Télam

 

Un hombre de 30 años fue asesinado y otros dos resultaron heridos al ser atacados a balazos desde un auto en un barrio de Rosario, informaron fuentes policiales.


El ataque se registró anoche alrededor de las 21.15 cuando tres hombres se encontraban en la vereda de una calle del barrio Tiro Suizo, ubicado en la zona sur de Rosario, y fueron sorprendidos por personas que les dispararon desde un auto, consignaron a Télam los voceros.


Los hombres de 20, 36 y 39 resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Zonal Roque Sáenz Peña, donde el primero llegó muerto a raíz de dos disparos en el cuello y el tórax.


En tanto, los otros dos sufrieron lesiones y permanecen internados en observación, detallaron los informantes.


El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, quien ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los atacantes y al auto en el que se movilizaban.


Temas:


Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?