https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 10:46
10:44

El lado B de la política

Hermanos son los hermanos

Filtrado. Alejandro Rossi está acostumbrado a hacer campaña junto a su hermano Agustín, esta no es la excepción.

Semanas atrás Agustín vino a compartir un acto con su hermano. Los Rossi tienen muchas similitudes incluso un tono muy parecido de vez. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralSemanas atrás Agustín vino a compartir un acto con su hermano. Los Rossi tienen muchas similitudes incluso un tono muy parecido de vez.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El lado B de la política Hermanos son los hermanos Filtrado. Alejandro Rossi está acostumbrado a hacer campaña junto a su hermano Agustín, esta no es la excepción. Filtrado. Alejandro Rossi está acostumbrado a hacer campaña junto a su hermano Agustín, esta no es la excepción.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Esta campaña electoral santafesina no tiene como protagonista al actual diputado nacional Agustín Rossi quien está recorriendo el país para una eventual candidatura presidencial para el caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida no competir.

 

No obstante, otro Rossi, Alejandro -su hermano- ha vuelto al ruedo electoral postulándose para intendente en la interna de Juntos y llevando de nombre su lista Unidad Ciudadana. Los hermanos oriundos de Vera en alguna ocasión compartieron bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

En esta campaña, en mucha de la propaganda, Alejandro se identifica como A. Rossi en una decisión que podría ser leída como un intento de mimetizarse.

 

Semanas atrás Agustín vino a compartir un acto con su hermano. Los Rossi tienen muchas similitudes incluso un tono muy parecido de vez. Asesores de prensa de Agustín recuerdan que los hermanos hicieron juntos la campaña de 2011 y no dejaron de recordar que en las agitadas mañanas de campaña eran tanto las llamadas de radios que tenía el jefe de la bancada kirchnerista que en alguna ocasión Alejandro atendió el teléfono y respondió consultas periodísticas para aliviar a Agustín. 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas