https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 10:56
10:55

El lado B de la política

Di Pollina, el interventor

Filtrado. El diputado socialista fue designado por la mesa directiva nacional del PS como interventor en el distrito Tucumán.

Diputado provincial, Eduardo Di Pollina.  Crédito: Archivo El LitoralDiputado provincial, Eduardo Di Pollina.
Crédito: Archivo El Litoral

Diputado provincial, Eduardo Di Pollina. Crédito: Archivo El Litoral



El lado B de la política Di Pollina, el interventor Filtrado. El diputado socialista fue designado por la mesa directiva nacional del PS como interventor en el distrito Tucumán. Filtrado. El diputado socialista fue designado por la mesa directiva nacional del PS como interventor en el distrito Tucumán.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El diputado socialista Eduardo Di Pollina  debió alejarse algunos días de los ajetreos de la campaña santafesina porque fue designado por la mesa directiva nacional del PS como interventor en el distrito Tucumán debido a la decisión de algunos dirigentes de formar parte de Cambiemos en esa provincia norteña.

 

Di Pollina fue enviado a fines de marzo a la capital tucumana donde se hizo cargo de la tarea, designó un apoderado y la fuerza se sumó al frente provincial que postula al radical Ariel García para la gobernación. Así el dirigente rosarino viaja todas las semanas a Tucumán mientras sufre los resultados futbolísticos de Rosario Central


Temas:


Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas