https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 11:04
11:01

El lado B de la política

Carteles

Filtrado. La pelea por el espacio público para hacer campaña política se profuniza a medida que se acerca la fecha de las elecciones.

En la última semana, la empresa concesionaria de la cartelería denunció que candidatos del Frente Social y Popular robaban espacios privados.  <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreEn la última semana, la empresa concesionaria de la cartelería denunció que candidatos del Frente Social y Popular robaban espacios privados.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



El lado B de la política Carteles Filtrado. La pelea por el espacio público para hacer campaña política se profuniza a medida que se acerca la fecha de las elecciones. Filtrado. La pelea por el espacio público para hacer campaña política se profuniza a medida que se acerca la fecha de las elecciones.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En plena campaña, la pelea por el espacio público y donde colocar algún cartel o pasacalle ha generado demasiadas disputas barriales que incluyo llegan a la página de Sucesos del diario.

 

En la última semana, la empresa concesionaria de la cartelería denunció que candidatos del Frente Social y Popular robaban espacios privados lo que motivó críticas a este sistema de parte del diputado Carlos Del Frade.

 

Desde la empresa concesionaria de la cartelería pública se encargaron de advertir que ese espacio político robaba. Del Frade por redes, en tanto, cuestionó al intendente santafesino que concesionó ese servicio.


Temas:


Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas