https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 11:42
11:41

Lo confirmó el gobierno provincial

Titularización docente: el 26 de abril será en Santa Fe

El calendario había sido suspendido por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y la administración central.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Lo confirmó el gobierno provincial Titularización docente: el 26 de abril será en Santa Fe El calendario había sido suspendido por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y la administración central. El calendario había sido suspendido por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y la administración central.

El Litoral

 

El Ministerio de Educación de la provincia reprogramó el cronograma de titularizaciones docentes que debió suspenderse por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y de la administración central.
Según se informó, el primer acto de ofrecimiento será para el Nivel Superior y se llevará a cabo el 25 de abril en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario (Junín 501) y el 26 de abril en el Centro de Educación Física Nº 29 de la capital provincial (Galicia 2202) .

 

En la oportunidad titularizarán horas cátedra de los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Tecnología, y cargos de base de Institutos Superiores de Formación Docente, Técnica, Artística y Mixtos.

 

Los aspirantes son más de 1500 docentes que aprobaron un inédito concurso de antecedentes y pruebas de oposición en las que el jurado evaluó sus proyectos de cátedra, una metodología que se desarrolla por primera vez en Santa Fe y tiende a fortalecer la calidad educativa desde la formación inicial de los maestros.




Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas