En Montañita, en Quito, en Guayaquil o en las Galápagos

Ecuador se vistió de Unión

Se anuncia una movilización por las calles de Quito para este martes a la noche y una concentración multitudinaria para esperar al plantel, el día del partido.

Gentileza Unión Franco Troyansky y Yeimar Gómez Andrade en Ezeiza, antes de la partida a Guayaquil.

 21:20
ELLITORAL_244266 |  Gentileza Unión Los jugadores de Unión trotan en el predio de la Afa en Ezeiza, antes de viajar a Ecuador.Gentileza Unión Los jugadores de Unión trotan en el predio de la Afa en Ezeiza, antes de viajar a Ecuador.
ELLITORAL_244267 |  Gentileza Daniel Real Carlos Muchiutti, Daniel Real, Emilio Lamas, Maximiliano Yapur, Patricio Mas, Mauro Barrientos, Juan Pablo y Yuni Real, ya instalados en Quito.Gentileza Daniel Real Carlos Muchiutti, Daniel Real, Emilio Lamas, Maximiliano Yapur, Patricio Mas, Mauro Barrientos, Juan Pablo y Yuni Real, ya instalados en Quito.
ELLITORAL_244268 |  El Litoral En cada rincón de Quito se pueden observar estas imágenes de los hinchas que adelantaron la partida para conocer Ecuador y esperar por el club de sus amores.El Litoral En cada rincón de Quito se pueden observar estas imágenes de los hinchas que adelantaron la partida para conocer Ecuador y esperar por el club de sus amores.