https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 19:50
19:49

Masters 1000

Schwartzman avanza en Montecarlo

El argentino venció al sudafricano Kyle Edmund por 4-6, 6-3 y 6-1. En cambio, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados.

Foto: Twitter




Masters 1000 Schwartzman avanza en Montecarlo El argentino venció al sudafricano Kyle Edmund por 4-6, 6-3 y 6-1. En cambio, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados. El argentino venció al sudafricano Kyle Edmund por 4-6, 6-3 y 6-1. En cambio, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados.

El tenista argentino Diego Schwartzman venció este lunes al sudafricano Kyle Edmund por 4-6, 6-3 y 6-1 en el Master 1000 de Montecarlo, y pasó a la segunda ronda en el tradicional torneo de polvo de ladrillo.

 

En cambio, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados del cuadro principal de Montecarlo tras sus caídas ante el eslovaco Martin Klizan y el belga belga David Goffin, respectivamente.

 

Delbonis, integrante del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, cayó ante Klizan por un ajustado 7-6 (3) y 7-5, en una hora y 53 minutos.

 

Por su parte, Andreozzi, que resistió una hora y 25 minutos al juego de Goffin (decimosexto en el ranking ATP) fue derrotado por 6-1 y 6-4.

 

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Santiago Pierotti y Franco Calderón
Lo más visto
Unión goleó a San Martín de Tucumán y clasificó a octavos de final -  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas