https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.04.2019 - Última actualización - 7:22
7:20

El Sumo Pontífice habló tras el incendio en Notre Dame

Papa Francisco reza por la población parisina

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El Sumo Pontífice habló tras el incendio en Notre Dame Papa Francisco reza por la población parisina

El Litoral | Télam

 

El papa Francisco se manifestó "cerca" de Francia tras el incendio que ayer arrasó con parte de la catedral de Notre Dame y dijo que "reza por la población parisina".


"El Papa está cerca de Francia, reza por los católicos franceses y por la población parisina impactada por el terrible incendio que arrasó la catedral de Notre Dame", aseguró su vocero, Alessandro Gisotti, a través de la red social twitter. 


Jorge Bergoglio, quien aún no visitó la capital francesa como pontífice, "asegura sus oraciones a todos aquellos que intentan hacer frente esta dramática situación", agregó el vocero.


Este lunes, apenas conocido el incendio, el propio Gisotti había asegurado que la Santa Sede recibió "con shock y tristeza" la noticia conmocionó al mundo católico por la destrucción parcial de uno de los emblemas de la Iglesia occidental.


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?