https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.04.2019 - Última actualización - 8:52
8:23

Trabajan para reponerse de la fuerte tormenta

Esperanza, el día después del temporal

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Trabajan para reponerse de la fuerte tormenta Esperanza, el día después del temporal

El Litoral

 

Por segunda vez en pocos meses, un feroz temporal azotó a localidades de la provincia de Santa Fe. Una de ellas fue Esperanza. Las ráfagas de viento tumbaron árboles, postes de luz y generaron diversos inconvenientes. 

 

Una vez que pasó el fenómeno climático, desde el municipio esperancino pusieron manos a la obra para recomponer la normalidad en la cabecera del departamento Las Colonias. 

 

Se dispusieron unas 10 cuadrillas municipales, a los que se sumaron bomberos y operarios de la EPE, explicó el Secretario de Obras Públicas, Martín Franconi.  

 

Al mismo tiempo, se desarrolló una reunión encabezada por la Intendente de la ciudad, Ana Meiners, se donde se evaluó y coordinócon miembros de la Junta Municipal de Defensa Civil  para considerar cada arista de la situación  y dirigir de mejor manera las tareas a realizar para acompañar a los vecinos de la ciudad de la mejor manera en estos momentos.  

 


Temas:

Además tenés que leer:



Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas