https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.04.2019 - Última actualización - 10:27
10:23

Actualidad

Genómica, sanidad y alimentación, los ejes de ArgenCarne

La exposición que organiza CRA del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe.




Actualidad Genómica, sanidad y alimentación, los ejes de ArgenCarne La exposición que organiza CRA del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe. La exposición que organiza CRA del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe.

En el marco de ArgenCarne, la exposición que organiza CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, provincia de Santa Fe, los bovinos tendrán una destacada participación.


Durante tres días, en el Auditorio de Bovinos, especialistas y referentes del sector ganadero disertarán acerca de genómica, sanidad, protocolos de alimentación y el presente y futuro de tecno - productivo, buenas prácticas, cruzamientos, adaptabilidad y desafíos de la cadena, también se verá dentro de la exposición.


También habrá una misión comercial del exterior, que trabajará en el marco de una ronda de negocios con representantes de Estados Unidos, Israel, Chile, Japón y China.


Dinámicas de bovinos


Dentro de ArgenCarne se realizará el remate del Rosgan durante dos días y un remate físico especial de gordos.


Habrá también un espacio para las dinámicas de buenas prácticas de vacunación, manejo en manga y tecnología a cargo de Biogénesis Bagó, Farmquip y True Test.


Tipificación en pista a cargo del Dr. Cristian Bianchi, acorde a las normativas del MLA de Australia, con la realización de ecografías de hueso y ojo de bife y validación de la tipificación a través del block test realizado en el Frigorífico Nelson, proyectado en pantalla gigante dentro de la feria.




Lo más visto
Colón reclama fraude deportivo en Conmebol - Como la enfermera de Diego. En la Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la mujer le da la mano a Luis Miguel Rodríguez, un “Pulga” con los ojos en lágrimas al momento de recibir la medalla de subcampeón de la Copa Sudamericana. Ahora Colón denuncia fraude. Y la imagen hace acordar a la “famosa enfermera” que lo sacó a Maradona de Boston en el Mundial de Estados Unidos en 1994. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?