https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.04.2019 - Última actualización - 23:28
22:36

Previo al partido de vuelta

Banderazo tatengue en Quito

Los hinchas de Unión en Ecuador se reunieron para alentar en la noche previa al encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.  

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Previo al partido de vuelta Banderazo tatengue en Quito Los hinchas de Unión en Ecuador se reunieron para alentar en la noche previa al encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.   Los hinchas de Unión en Ecuador se reunieron para alentar en la noche previa al encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.  

El partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana entre Unión e Independiente Del Valle de Ecuador comienza este miércoles desde las 21.30. 

 

Sin embargo, para los hinchas tatengues el encuentro se juega desde hace varios días y en especial en la noche de este martes cuando realizaron un banderazo en el Parque La Alameda de Quito. 

 

 

Los fanáticos rojiblancos le dieron aliento al plantel rojiblanco que este miércoles buscará cerrar la serie tras el triunfo por 2 a 0 en Santa Fe.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?