https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.04.2019 - Última actualización - 23:25
23:20

Copa Sudamericana - Partido de vuelta

Colón le ganó a Deportivo Municipal y avanza en la Sudamericana

El Sabalero superó a los peruanos con un doblete de Sandoval y cerró la serie 5 a 0 a su favor. Con este resultados los de Lavallén tienen altas chances de quedar entre los mejores clasificados.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Copa Sudamericana - Partido de vuelta Colón le ganó a Deportivo Municipal y avanza en la Sudamericana El Sabalero superó a los peruanos con un doblete de Sandoval y cerró la serie 5 a 0 a su favor. Con este resultados los de Lavallén tienen altas chances de quedar entre los mejores clasificados. El Sabalero superó a los peruanos con un doblete de Sandoval y cerró la serie 5 a 0 a su favor. Con este resultados los de Lavallén tienen altas chances de quedar entre los mejores clasificados.

Colón se impuso este martes por la noche en el Brigadier López por 2 a 0 ante Deportivo Municipal de Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

 

Con un doblete de Tomás Sandoval, el Sabalero cerró la serie 5 a 0 a su favor y quedó con grandes probabilidades de quedar entre los mejores clasificados a la próxima fase. 

 

Esa situación le permitiría evitar a los rivales más difíciles y definir las llaves en su cancha y ante su gente.

 

 

 

El rojinegro había definido gran parte de la serie el pasado 19 de marzo cuando en Lima se impuso por 3 a 0. Este martes liquidó la llave con un 2 a 0 en Santa Fe. 

 

La apertura del marcador llegó a los 42' de la primera mitad por medio de Tomás Sandoval. Tras una falta a Clemente Rodríguez en el área, el árbitro cobró penal y el delantero lo transformó en gol. 

 

 

En el inicio del complemento, nuevamente apareció Sandoval para poner el segundo. Un defensor peruano no pudo cortar un centro atrás y el atacante sabalero se las ingenió para definir de taco. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
Política
Los dos dígitos de desocupación prometen quedarse en Santa Fe -  -
La pobreza subió a 40,9% y ya afecta a 18,5 millones de argentinos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas