https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.04.2019 - Última actualización - 23:25
23:20

Copa Sudamericana - Partido de vuelta

Colón le ganó a Deportivo Municipal y avanza en la Sudamericana

El Sabalero superó a los peruanos con un doblete de Sandoval y cerró la serie 5 a 0 a su favor. Con este resultados los de Lavallén tienen altas chances de quedar entre los mejores clasificados.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Copa Sudamericana - Partido de vuelta Colón le ganó a Deportivo Municipal y avanza en la Sudamericana El Sabalero superó a los peruanos con un doblete de Sandoval y cerró la serie 5 a 0 a su favor. Con este resultados los de Lavallén tienen altas chances de quedar entre los mejores clasificados. El Sabalero superó a los peruanos con un doblete de Sandoval y cerró la serie 5 a 0 a su favor. Con este resultados los de Lavallén tienen altas chances de quedar entre los mejores clasificados.

Colón se impuso este martes por la noche en el Brigadier López por 2 a 0 ante Deportivo Municipal de Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

 

Con un doblete de Tomás Sandoval, el Sabalero cerró la serie 5 a 0 a su favor y quedó con grandes probabilidades de quedar entre los mejores clasificados a la próxima fase. 

 

Esa situación le permitiría evitar a los rivales más difíciles y definir las llaves en su cancha y ante su gente.

 

 

 

El rojinegro había definido gran parte de la serie el pasado 19 de marzo cuando en Lima se impuso por 3 a 0. Este martes liquidó la llave con un 2 a 0 en Santa Fe. 

 

La apertura del marcador llegó a los 42' de la primera mitad por medio de Tomás Sandoval. Tras una falta a Clemente Rodríguez en el área, el árbitro cobró penal y el delantero lo transformó en gol. 

 

 

En el inicio del complemento, nuevamente apareció Sandoval para poner el segundo. Un defensor peruano no pudo cortar un centro atrás y el atacante sabalero se las ingenió para definir de taco. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?