https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 7:37
7:36

Durante la madrugada

Investigan un incendio en la Seccional 8va

Habría sido iniciado por un sujeto de 27 años. Por el hecho, resultaron lesionados dos oficiales. El aprehendido fue trasladado a otra comisaría. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Durante la madrugada Investigan un incendio en la Seccional 8va Habría sido iniciado por un sujeto de 27 años. Por el hecho, resultaron lesionados dos oficiales. El aprehendido fue trasladado a otra comisaría. Habría sido iniciado por un sujeto de 27 años. Por el hecho, resultaron lesionados dos oficiales. El aprehendido fue trasladado a otra comisaría. 

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido en la Seccional 8va de la ciudad de Santa Fe en donde un detenido habría iniciado un incendio en el sector de celdas.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió pasadas las 2 en la dependencia policial ubicada en General Paz al 7300. Se supo que un individuo (27), que habría ingresado momentos antes, habría iniciado el fuego en un colchón.

 

Agentes de la comisaría lo pusieron a resguardo y posteriormente se convocó a los bomberos. Producto del incidente, resultaron lesionados dos oficiales de la Seccional 8va.

 

Sobre el sujeto en cuestión, se supo que fue trasladado a otra comisaría. Cabe señalar que se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que permanezca aprehendido por “lesiones leves dolosas”, “amenazas” y “daño calificado”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas