https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 7:44
7:39

Lavallén habló en conferencia

"Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente"

El DT Sabalero dialogó en conferencia luego de la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Municipal: “El partido me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Lavallén habló en conferencia "Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente" El DT Sabalero dialogó en conferencia luego de la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Municipal: “El partido me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”. El DT Sabalero dialogó en conferencia luego de la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Municipal: “El partido me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.

El Litoral

 

Colón le ganó 2 a 0 a Deportivo Municipal y cerró una excelente llave (5-0) de cara a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

 

Luego del partido, el entrenador Pablo Lavallén dialogó con la prensa sobre el encuentro.


 

Dando las primeras impresiones del partido, el DT expresó: “Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente”. Y agregó: “El encuentro me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.


 

“Hicimos una rotación importante para guardar fuerzas y pensar en Tigre. Salió ‘redondo’” Pablo Lavallén.


 

También, hablando del juego, comentó: “Hoy entramos con mucha ansiedad y ganas de ganar. Cuando metimos el primer gol nos tranquilizamos y jugamos mejor”.


 

Luego, haciendo algunas conclusiones, dijo: “El equipo todavía necesita trabajo y coordinación”. Y agregó: “Hoy el resultado nos da confianza”.


 

Pensando en lo que viene, explicó: “Vamos a ir a Tigre a tratar de hacer un gran partido ante un rival que nos va a exigir”.


 

Finalmente, sobre la vuelta de los lesionados, dijo: “Posiblemente Morelo, Rodríguez (Pulga) y Heredia estén en la lista de Buenos Aires. Nos quedamos allá para el partido con Acassuso del miércoles, entonces para Tigre o Copa Argentina seguramente estén disponibles”.

 

Matías Fritzler

 

Otro que habló en conferencia fue el capitán Matías Fritzler, que expresó: “Teníamos la responsabilidad de mantener una llave que prácticamente se había cerrado en Perú. Lo principal en este partido era no relajarnos y el equipo lo hizo bien”.

 

“Siempre sirve jugar bien y ganar” Matías Fritzler.

 

Y concluyó: “Las copas internacionales y el torneo local son competencias diferentes, no se pueden comparar”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?