https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 7:44
7:39

Lavallén habló en conferencia

"Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente"

El DT Sabalero dialogó en conferencia luego de la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Municipal: “El partido me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.

 -

Foto: Manuel Fabatia




Lavallén habló en conferencia "Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente" El DT Sabalero dialogó en conferencia luego de la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Municipal: “El partido me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”. El DT Sabalero dialogó en conferencia luego de la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Municipal: “El partido me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.

El Litoral

 

Colón le ganó 2 a 0 a Deportivo Municipal y cerró una excelente llave (5-0) de cara a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

 

Luego del partido, el entrenador Pablo Lavallén dialogó con la prensa sobre el encuentro.


 

Dando las primeras impresiones del partido, el DT expresó: “Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente”. Y agregó: “El encuentro me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.


 

“Hicimos una rotación importante para guardar fuerzas y pensar en Tigre. Salió ‘redondo’” Pablo Lavallén.


 

También, hablando del juego, comentó: “Hoy entramos con mucha ansiedad y ganas de ganar. Cuando metimos el primer gol nos tranquilizamos y jugamos mejor”.


 

Luego, haciendo algunas conclusiones, dijo: “El equipo todavía necesita trabajo y coordinación”. Y agregó: “Hoy el resultado nos da confianza”.


 

Pensando en lo que viene, explicó: “Vamos a ir a Tigre a tratar de hacer un gran partido ante un rival que nos va a exigir”.


 

Finalmente, sobre la vuelta de los lesionados, dijo: “Posiblemente Morelo, Rodríguez (Pulga) y Heredia estén en la lista de Buenos Aires. Nos quedamos allá para el partido con Acassuso del miércoles, entonces para Tigre o Copa Argentina seguramente estén disponibles”.

 

Matías Fritzler

 

Otro que habló en conferencia fue el capitán Matías Fritzler, que expresó: “Teníamos la responsabilidad de mantener una llave que prácticamente se había cerrado en Perú. Lo principal en este partido era no relajarnos y el equipo lo hizo bien”.

 

“Siempre sirve jugar bien y ganar” Matías Fritzler.

 

Y concluyó: “Las copas internacionales y el torneo local son competencias diferentes, no se pueden comparar”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El DT de Colón habló con la prensa
Una semana en el norte del país
Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas