https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 12:09
10:01

Elecciones 2019

El Tribunal Electoral de la provincia comenzó con el armado de las urnas para las PASO

Se tratan de más de 8200 urnas, correspondientes a cinco categorías

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Elecciones 2019 El Tribunal Electoral de la provincia comenzó con el armado de las urnas para las PASO Se tratan de más de 8200 urnas, correspondientes a cinco categorías Se tratan de más de 8200 urnas, correspondientes a cinco categorías

El Tribunal Electoral de la provincia comenzó con el armado de urnas para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el 28 de abril.

 

Se tratan de más de 8200 urnas, correspondientes a cinco categorías, cuatro de ellas en localidades donde no se eligen intendente y las urnas correspondientes a las mesas de electores extranjeros donde solo se eligen autoridades locales y no cargos provinciales.

 

Más de 2.669.000 mil santafesinos y 30 mil extranjeros están habilitados para votar en estas elecciones, donde se renuevan intendentes en 45 municipios, 50 diputados y 19 senadores.

 

Asimismo, se informó que los primeros días de abril estará llegando el correo que va a hacer la distribución territorial de todas las urnas que se están armando y también el envío de telegrama correspondiente a las autoridades de mesa.

 


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Deuda: "Esta es la última oferta", ratificó Guzmán -  -
Economía
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas