https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 10:56
10:53

Buenos Aires

Vendían droga oculta en pollos y terminaron detenidos

 -

Foto: Gentileza




Buenos Aires Vendían droga oculta en pollos y terminaron detenidos

El Litoral | Télam

 

Dos hermanos que tenían negocios de venta de pollos fueron detenidos acusados de comercializar marihuana y cocaína al menudeo adentro de los productos que vendían en el partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales. 


El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en febrero último, luego de una denuncia que especificaba que dos hermanos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en una pollería ubicada en el partido de San Isidro.


De acuerdo a lo informado por los especialistas, en el lugar se llevó a cabo un operativo encubierto, durante el cual se pudo registrar a través de material fílmico que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio que tenían a cargo.


Los efectivos de la policía encontraron la droga dentro de los pollos, luego de realizar allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio que usaban como pantalla para la venta de drogas.


Los dos hombres mayores de edad quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Drogas de San Fernando, a cargo de Eduardo Rodríguez y del juez de Garantías 1, Eduardo Costa, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas