https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 21:12
13:26

Tribunales

Quedó imputado el ex concejal acusado de agredir a su novia

El fiscal Francisco Cecchini le atribuyó el accionar ilícito cometido en San Javier. También le endilgó la autoría de lesiones calificadas por mediar violencia de género.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tribunales Quedó imputado el ex concejal acusado de agredir a su novia El fiscal Francisco Cecchini le atribuyó el accionar ilícito cometido en San Javier. También le endilgó la autoría de lesiones calificadas por mediar violencia de género. El fiscal Francisco Cecchini le atribuyó el accionar ilícito cometido en San Javier. También le endilgó la autoría de lesiones calificadas por mediar violencia de género.

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Cristian Sartor (29) fue imputado este miércoles como autor del delito de aborto sin el consentimiento de la mujer embarazada, cometido en la ciudad de San Javier.

 

La atribución delictiva la realizó el fiscal Francisco Cecchini en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.


Cecchini también le atribuyó al imputado la autoría del delito de lesiones calificadas por mediar violencia de género.


Pastilla abortiva


“Los ilícitos que estamos investigando fueron cometidos en las primeras horas del lunes 15 de abril en la casa de la mujer, que era la pareja del imputado”, informó el fiscal en la audiencia. “Mientras la mujer estaba dormida, el hombre investigado le administró contra su voluntad al menos una pastilla abortiva, a sabiendas de que cursaba un embarazo de 14 semanas”, agregó.


El funcionario del MPA también indicó en la audiencia que “la medicación provocó que, horas más tarde, se produjera el aborto de la mujer. Además, de acuerdo a los informes médicos realizados, la mujer sufrió lesiones que fueron constatadas”.

 


Detención


Sartor fue detenido por personal policial en horas de la tarde de ayer en jurisdicción de Helvecia. El imputado se trasladaba en un vehículo particular junto a familiares con destino a la ciudad de Santa Fe.


Previamente, se realizó un allanamiento en la casa del hombre investigado en la ciudad de San Javier.


Prisión preventiva


De acuerdo a lo informado, la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el viernes en horario a definir. El fiscal Cecchini adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?