https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 23:27
14:52

Copa Sudamericana - partido de vuelta

Unión e Independiente del Valle van a los penales en Ecuador

 -

Foto: Archivo El Litoral




Copa Sudamericana - partido de vuelta Unión e Independiente del Valle van a los penales en Ecuador

El Litoral

 

Unión juega su primer partido de manera oficial fuera de Argentina. El compromiso es por la Copa Sudamericana en la que llave que comenzó ganando en Santa Fe por 2-0 ante Independiente del Valle de Ecuador.

 

Con el apoyo incondicional de su gente, el equipo de Leo Madelón tendrá una dura parada en la altura de Quito y un rival que poco tendrá que ver con el que enfrentó en el 15 de Abril. El técnico rojiblanco pondrá en la cancha un 11 que sale casi de memoria.  

 

La tarea de Unión será plantarse fuerte en suelo ecuatoriano y aguantar los embates del local, que tiene la obligación de salir a buscar un gol y achicar la diferencia.

 

El encuentro se juega en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado a 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar, con el chileno Cristian Garay como árbitro y transmisión de los canales ESPN 2 y Directv Sports.

 

A tan sólo 7 minutos del inicio del encuentro, Alejandro Cabeza abrió el marcador para los locales. El delantero se metió en el área, superó a Yeimar Gómez Andrada y la colocó junto al palo. 

 

 

El segundo llegó a los 10' del complemento. El defensor rojiblanco Yeimar Gómez  Andrade desvió un centro atrás y terminó convirtiendo en su propio arco. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Presentó la lista oficialista para las elecciones del 1 de junio...
Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
En busca de un fármaco para la "Nash"  - Tambucho no se imaginó viviendo en la provincia de Santa Fe. Pero el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social de Sunchales le ofreció una perspectiva desafiante para “pegar el salto”. -
Economía
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas