https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 7:04
6:59

Puntajes

Bajo la lupa: el rendimiento de los jugadores de Unión

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



Puntajes Bajo la lupa: el rendimiento de los jugadores de Unión

El Tate perdió 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2109, tras caer en los penales.

 

NEREO FERNÁNDEZ (7).- Fue la figura del equipo. Dos o tres buenas atajadas, sobre todo un tiro libre que desvió arriba y sin nada que hacer en los dos goles de Independiente.

 

MARTÍNEZ (4).- Se fue un par de veces al ataque y punto. En defensa tuvo problemas, sobre todo cuando se tiró Dájome por su sector.

 

GÓMEZ ANDRADE (4).- Cometió dos errores puntuales que fueron goles. En el primero, se dejó ganar la posición por Cabeza y luego no pudo frenarlo; en el segundo, la metió en contra de su propio arco.

 

BOTTINELLI (4).- Debe haber jugado su peor partido en Unión. Se complicó mucho en el primer tiempo, mejoró algo luego, pero muy poco.

 

BRUNO PITTÓN (4).- Otro que estuvo lejos de su nivel habitual. Se proyectó un par de veces, pero tuvo problemas para clausurar su lateral.

 

ZABALA (4).- Desconocido, sin manejo de pelota y tratando de llegar pero con problemas lógicos para volver rápidamente a su posición. Flojo.

 

ACEVEDO (4).- Poco y nada por no decir nada. Lento, sin entrar en juego y dominado por el buen trato de pelota que le dio Pellerano al mediocampo de Independiente del Valle.

 

MAURO PITTÓN (4).- Otro que venía siendo muy regular pero que sintió mucho los efectos físicos de la altura. Sin dinamismo, ni explosión ni manejo de la pelota.

 

FRAGAPANE (4).- En la misma sintonía de los otros: desconocido, sin explosión, bien tapado y dejando espacios a sus espaldas cuando pretendía avanzar.

 

TROYANSKY (4).- No pesó nunca. En su favor, la pelota tampoco le llegó o si lo hizo, fue dividida y a correr largos trechos.

 

MAZZOLA (5).- Al menos trató de aguantar la pelota. No es un jugador rápido, así que mucho menos iba a poder desequilibrar en velocidad en la altura. Pero algunas cosas las hizo bien.

 

CORVALÁN (4).- Entró en la misma baja sintonía del resto. No hizo pie en algunas jugadas en las que le costó rechazar.

 

CUADRA (5).- Con su ingreso, Unión tuvo la esperanza de algún contragolpe. El inició bien un par de jugadas. Pateó mal su penal.

 

MÉNDEZ.- Pocos minutos en cancha, apenas un remate débil desde afuera del área.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



En un mes, se duplicaron los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe - En este periodo, la ciudad de Santa Fe volvió a registrar casos luego de 75 días en 0. -
Información General
Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Proyecto 3: la gran oportunidad  para muchos adultos mayores - MENSAJE PARA LOS ALUMNOS. Mónica Calvo, la directora del espacio integral, agarró un marcador después de varios meses y dejó plasmado un mensaje directo para los alumnos. “Los estamos esperando”, dice. -
Principio de acuerdo entre la provincia y Vicentin para una salida consensuada - El abogado Guido Ferullo, y los miembros del directorio de Vicentin, Máximo Padoán y Daniel Buyatti, cuando salían de la audiencia en los Tribunales de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas