https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 7:04
6:59

Puntajes

Bajo la lupa: el rendimiento de los jugadores de Unión

 <strong>Foto:</strong> EFE
Foto: EFE

Foto: EFE



Puntajes Bajo la lupa: el rendimiento de los jugadores de Unión

El Tate perdió 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2109, tras caer en los penales.

 

NEREO FERNÁNDEZ (7).- Fue la figura del equipo. Dos o tres buenas atajadas, sobre todo un tiro libre que desvió arriba y sin nada que hacer en los dos goles de Independiente.

 

MARTÍNEZ (4).- Se fue un par de veces al ataque y punto. En defensa tuvo problemas, sobre todo cuando se tiró Dájome por su sector.

 

GÓMEZ ANDRADE (4).- Cometió dos errores puntuales que fueron goles. En el primero, se dejó ganar la posición por Cabeza y luego no pudo frenarlo; en el segundo, la metió en contra de su propio arco.

 

BOTTINELLI (4).- Debe haber jugado su peor partido en Unión. Se complicó mucho en el primer tiempo, mejoró algo luego, pero muy poco.

 

BRUNO PITTÓN (4).- Otro que estuvo lejos de su nivel habitual. Se proyectó un par de veces, pero tuvo problemas para clausurar su lateral.

 

ZABALA (4).- Desconocido, sin manejo de pelota y tratando de llegar pero con problemas lógicos para volver rápidamente a su posición. Flojo.

 

ACEVEDO (4).- Poco y nada por no decir nada. Lento, sin entrar en juego y dominado por el buen trato de pelota que le dio Pellerano al mediocampo de Independiente del Valle.

 

MAURO PITTÓN (4).- Otro que venía siendo muy regular pero que sintió mucho los efectos físicos de la altura. Sin dinamismo, ni explosión ni manejo de la pelota.

 

FRAGAPANE (4).- En la misma sintonía de los otros: desconocido, sin explosión, bien tapado y dejando espacios a sus espaldas cuando pretendía avanzar.

 

TROYANSKY (4).- No pesó nunca. En su favor, la pelota tampoco le llegó o si lo hizo, fue dividida y a correr largos trechos.

 

MAZZOLA (5).- Al menos trató de aguantar la pelota. No es un jugador rápido, así que mucho menos iba a poder desequilibrar en velocidad en la altura. Pero algunas cosas las hizo bien.

 

CORVALÁN (4).- Entró en la misma baja sintonía del resto. No hizo pie en algunas jugadas en las que le costó rechazar.

 

CUADRA (5).- Con su ingreso, Unión tuvo la esperanza de algún contragolpe. El inició bien un par de jugadas. Pateó mal su penal.

 

MÉNDEZ.- Pocos minutos en cancha, apenas un remate débil desde afuera del área.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?