https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 8:33
8:25

Además se encargará de una copa de leche y donará dinero y pelotas

Por alcoholemia positiva, un jugador de Newell's deberá hacer tareas comunitarias

El delantero de Newell’s, Francisco Fydriszewski, protagonizó un accidente vial el pasado 22 de marzo y dio positivo en alcoholemia, por lo que deberá realizar una serie de tareas.

 -

Foto: Archivo




Además se encargará de una copa de leche y donará dinero y pelotas Por alcoholemia positiva, un jugador de Newell's deberá hacer tareas comunitarias El delantero de Newell’s, Francisco Fydriszewski, protagonizó un accidente vial el pasado 22 de marzo y dio positivo en alcoholemia, por lo que deberá realizar una serie de tareas. El delantero de Newell’s, Francisco Fydriszewski, protagonizó un accidente vial el pasado 22 de marzo y dio positivo en alcoholemia, por lo que deberá realizar una serie de tareas.

El Litoral


 

El pasado 22 de marzo, el delantero leproso Francisco Fydriszewski dio positivo en alcoholemia, luego de un accidente de tránsito, por lo que deberá cumplir con ciertas sanciones.


 

De acuerdo a lo resulto en la audiencia que se realizó este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el futbolista deberá realizar tareas comunitarias, donar una suma de dinero para un club de barrio, costear en una escuela carenciada el servicio de copa de leche y además asistir a un curso de educación vial.


 

Por otra parte, hay que recordar que además Newell's lo sancionó con un mes sin goce de sueldo y tampoco puede jugar por ese lapso en partidos oficiales.


 

Con información de La capital


Temas:



Más Noticias de Deportes

Habló el mejor del mundo
El entrenador admitió que le falta un “5” al equipo
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas