https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 9:40
9:35

“TU BICI, TU MUNDO”

COTO se suma al furor de las bicis con una línea exclusiva en el país

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



“TU BICI, TU MUNDO” COTO se suma al furor de las bicis con una línea exclusiva en el país

Ya sea para ir de paseo, trasladarse al trabajo, hacer ejercicios o cuidar el medio ambiente, las bicicletas se convirtieron en la nueva tendencia urbana para quienes quieren movilizarse en el tránsito cada vez más complejo de las grandes urbes. Como una tendencia que revoluciona el mercado no sólo nacional sino mundial, la bicicleta es una alternativa cada vez más elegida por millones de argentinos que encuentran un nuevo mundo de experiencias y vínculos que incluye desde grupos de entrenamiento hasta páginas en redes sociales con consejos y organización de encuentros.

 

 

Sumándose a este nuevo estilo de vida, la compañía COTO, bajo el concepto “TU BICI, TU MUNDO” inaugura en sus tiendas un moderno espacio de bicicletas para los amantes de las dos ruedas. Con exhibidores innovadores y una propuesta comercial única, COTO dispone de la licencia exclusiva en el país de las bicicletas SPX con modelos atractivos para todos los gustos y bolsillos con propuestas tanto para quienes recién comienzan a incursionar en el mundo de las bicis como también para los más experimentados.

 

 

Desde las clásicas mountain bike y las tan codiciadas BMX hasta las infaltables bicicletas de paseo o las prácticas bicis plegables para quienes cuentan con poco espacio en el hogar, la línea SPX dispone de bicicletas únicas en el mercado con rodados 12, 20 y 26, suspensión, llantas doble pared, frenos a disco y v-brake de 6, 7 y 21 velocidades así como también cambios shimano.

 

 

Además si estás pensando en comprarte una bici o sos amante de las dos ruedas, hasta el 28 de abril podés aprovechar como beneficio en C0T0 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en bicicletas marca SPX. Ya no tenés excusas para sumarte vos también a esta nueva forma de moverte y disfrutar de la ciudad de una manera distinta. ¡TU BICI, TU MUNDO!


 

Sobre COTO

 

COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

 

Las bicis SPX

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Foto: Gentileza

 


Temas:


Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas