https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 11:05
10:55

Masters 1000 de Montecarlo

Pella volvió a ganar y está en cuartos de final

Guido Pella le ganó este juevs a Cecchinato y clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Enfrentará a Nadal o Dimitrov.

 -

Foto: Archivo




Masters 1000 de Montecarlo Pella volvió a ganar y está en cuartos de final Guido Pella le ganó este juevs a Cecchinato y clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Enfrentará a Nadal o Dimitrov. Guido Pella le ganó este juevs a Cecchinato y clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Enfrentará a Nadal o Dimitrov.

El Litoral

 

El argentino Guido Pella accedió este jueves a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, al derrotar 6-4, 4-6 y 6-4 al italiano Marco Cecchinato.

 

Ahora el argentino debe esperar rival, que saldrá del juego entre Rafa Nadal y Grigor Dimitrov. El partido, se juega este jueves.

 

En la historia de este torneo, hubo tres campeones argentinos: Vilas, en dos oportunidades (1976 y 1982), Mancini (1989) y Coria (2004).




Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas