https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 11:05
10:55

Masters 1000 de Montecarlo

Pella volvió a ganar y está en cuartos de final

Guido Pella le ganó este juevs a Cecchinato y clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Enfrentará a Nadal o Dimitrov.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Masters 1000 de Montecarlo Pella volvió a ganar y está en cuartos de final Guido Pella le ganó este juevs a Cecchinato y clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Enfrentará a Nadal o Dimitrov. Guido Pella le ganó este juevs a Cecchinato y clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Enfrentará a Nadal o Dimitrov.

El Litoral

 

El argentino Guido Pella accedió este jueves a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, al derrotar 6-4, 4-6 y 6-4 al italiano Marco Cecchinato.

 

Ahora el argentino debe esperar rival, que saldrá del juego entre Rafa Nadal y Grigor Dimitrov. El partido, se juega este jueves.

 

En la historia de este torneo, hubo tres campeones argentinos: Vilas, en dos oportunidades (1976 y 1982), Mancini (1989) y Coria (2004).




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas