https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 11:22
11:20

Córdoba

Liga de San Francisco: Murió un jugador tras recibir una golpiza

Tras estar internado desde el sábado, este jueves falleció un jugador de fútbol de una liga regional de San Francisco (Córdoba), producto de una golpiza que recibió en un encuentro.

 -

Cristian Robledo Foto: Facebook




Córdoba Liga de San Francisco: Murió un jugador tras recibir una golpiza Tras estar internado desde el sábado, este jueves falleció un jugador de fútbol de una liga regional de San Francisco (Córdoba), producto de una golpiza que recibió en un encuentro. Tras estar internado desde el sábado, este jueves falleció un jugador de fútbol de una liga regional de San Francisco (Córdoba), producto de una golpiza que recibió en un encuentro.

El Litoral / NA

 

Un futbolista amateur murió como consecuencia de una feroz golpiza que recibió durante una pelea generalizada durante un partido disputado en la ciudad cordobesa de San Francisco.

  

Se trata de Cristian Robledo, de 30 años, quien se encontraba internado desde el sábado en el Hospital Iturraspe, de esta ciudad del este cordobés, informaron medios locales.

  

En tanto, por el caso hay cinco hombres que se encuentran en carácter de imputados y cuya condición se agravaría.

  

Durante un encuentro de dos equipos en el barrio La Mica, jugadores de ambos equipos, tras roces de juego y una discusión verbal, pasaron a un cruento enfrentamiento a golpes y patadas, en el que intervinieron también varios hinchas, que lograron sortear el alambrado de la cancha.

  

Robledo, quien era jugador de uno de los equipos y participó de la trifulca, recibió varios golpes en la cabeza y traumatismos que determinaron su muerte.




Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas