https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 11:51
11:49

Buenos Aires

Buscan intensamente a una joven desaparecida

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Buenos Aires Buscan intensamente a una joven desaparecida

El Litoral | Télam

 

Policías bonaerenses realizan esta mañana intensos rastrillajes para dar con el paradero de una joven de 22 años con discapacidad auditiva y del habla que desapareció hace una semana en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron fuentes judiciales.


Se trata de Jennifer Ibarra, quien fue vista por última vez el jueves a la noche de la semana pasada cuando salió de la casa de un amigo en la localidad de El Jagüel, en la zona sur del conurbano.


Esta mañana, efectivos de la policía bonaerense comenzaron un rastrillaje por la zona de Sargento Cabral, cercana a la localidad de Canning, luego de haber realizado ayer un gran operativo por la zona de los alrededores de El Jagüel.


Además, la fiscal del caso ya le tomó declaración testimonial a algunos familiares, a vecinos y amigos y a un hombre de 46 años, quien sería su novio aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa supuesta relación.


De acuerdo a los datos aportados por testigos y familiares, Jennifer vestía remera, calzas y zapatillas negras el día que desapareció, y según la madre, Verónica, "no tiene teléfono celular porque es sordomuda y no sabe leer".


"No sabemos nada de ella, pensábamos que estaba en la casa de su vecina", dijo Verónica a Télam y explicó que ya buscaron "por todo el barrio", ayer cortaron la ruta 205 cerca de la estación de trenes de El Jagüel, pero "nadie hace nada".


El fin de semana pasado, la madre realizó la denuncia en la comisaría e interviene una fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, por lo que ante cualquier información la familia solicita llamar al 911 o comunicarse al 1135571875.


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?