https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 15:30
15:25

Este fin de semana

Arriba la séptima estación del Top 10

El sábado, CRAI será anfitrión de Universitario de Rosario y Santa Fe RC de Paraná Rowing Club. No habrá actividad en el segundo y tercer nivel del torneo. 

 -

Emanuel Piermarini y Franco Radín intentan detener la ofensiva paranaense. CRAI, con muchas variantes, recibirá a Universitario (R); mientras que Rowing jugará un partido clave en Sauce Viejo. Foto: Gentileza Gustavo Cabral




Este fin de semana Arriba la séptima estación del Top 10 El sábado, CRAI será anfitrión de Universitario de Rosario y Santa Fe RC de Paraná Rowing Club. No habrá actividad en el segundo y tercer nivel del torneo.  El sábado, CRAI será anfitrión de Universitario de Rosario y Santa Fe RC de Paraná Rowing Club. No habrá actividad en el segundo y tercer nivel del torneo. 

En los habituales escenarios de la zona, este fin de semana se cumplirán los encuentros correspondientes a la séptima fecha del Top 10 del Regional del Litoral 2019, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

 

En el caso de los representativos de nuestro medio, jugarán el sábado a las 16, en la condición de locales.

 

A la vera de la autopista, CRAI será anfitrión del Club Universitario de Rosario, con el referato de Ulises Ruiz.

 

Para la ocasión y con la clasificación para la futura zona Campeonato ya asegurada, el staff que comandan Alejandro Capobianco y Federico Fernández, proseguirán con la rotación en la alineación titular, lo que permite prorratear la cantidad de minutos de lo integrantes del plantel superior.

 

No serán de la partida los medios Estanislao Bay y Ramiro Del Sastre (h); como así tampoco el centro Matías Peon, entre otros. En tanto, se producirán los debuts del pilar Joaquín Beron, del lock Pablo Ferreyra y del apertura Valentín Colli.

 

Por su parte, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a Paraná Rowing Club, con el control de Leónidas Diez; mientras que a idéntico horario, en el Parque Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario recibirá a CRAR, con el referato del internacional Damián Schneider.

 

Los dos restantes cotejos se cumplirán este viernes: a las 15.30, Jockey Club de Rosario con Duendes Rugby Club, con el arbitraje de Agustín Monje; mientras que a las 16, Old Resian hará lo propio con Estudiantes de Paraná, con el referato de Mauro Rivera.

 

En todos los casos, desde las 12.45 y 14.15, se desarrollarán los partidos de Pre Reserva y Reserva, respectivamente.

 

 

Autor:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Campanas amarillas", los 6 puntos para dejar los residuos electrónicos - Próximamente habrá “Campanas amarillas” en la “Ciudad Universitaria” y la Escuela Industrial Superior. -
Área Metropolitana
Scaloni dio la lista final con sorpresa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas