https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 15:30
15:25

Este fin de semana

Arriba la séptima estación del Top 10

El sábado, CRAI será anfitrión de Universitario de Rosario y Santa Fe RC de Paraná Rowing Club. No habrá actividad en el segundo y tercer nivel del torneo. 

Emanuel Piermarini y Franco Radín intentan detener la ofensiva paranaense. CRAI, con muchas variantes, recibirá a Universitario (R); mientras que Rowing jugará un partido clave en Sauce Viejo. <strong>Foto:</strong> Gentileza Gustavo CabralEmanuel Piermarini y Franco Radín intentan detener la ofensiva paranaense. CRAI, con muchas variantes, recibirá a Universitario (R); mientras que Rowing jugará un partido clave en Sauce Viejo.
Foto: Gentileza Gustavo Cabral

Foto: Gentileza Gustavo Cabral



Este fin de semana Arriba la séptima estación del Top 10 El sábado, CRAI será anfitrión de Universitario de Rosario y Santa Fe RC de Paraná Rowing Club. No habrá actividad en el segundo y tercer nivel del torneo.  El sábado, CRAI será anfitrión de Universitario de Rosario y Santa Fe RC de Paraná Rowing Club. No habrá actividad en el segundo y tercer nivel del torneo. 

En los habituales escenarios de la zona, este fin de semana se cumplirán los encuentros correspondientes a la séptima fecha del Top 10 del Regional del Litoral 2019, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

 

En el caso de los representativos de nuestro medio, jugarán el sábado a las 16, en la condición de locales.

 

A la vera de la autopista, CRAI será anfitrión del Club Universitario de Rosario, con el referato de Ulises Ruiz.

 

Para la ocasión y con la clasificación para la futura zona Campeonato ya asegurada, el staff que comandan Alejandro Capobianco y Federico Fernández, proseguirán con la rotación en la alineación titular, lo que permite prorratear la cantidad de minutos de lo integrantes del plantel superior.

 

No serán de la partida los medios Estanislao Bay y Ramiro Del Sastre (h); como así tampoco el centro Matías Peon, entre otros. En tanto, se producirán los debuts del pilar Joaquín Beron, del lock Pablo Ferreyra y del apertura Valentín Colli.

 

Por su parte, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a Paraná Rowing Club, con el control de Leónidas Diez; mientras que a idéntico horario, en el Parque Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario recibirá a CRAR, con el referato del internacional Damián Schneider.

 

Los dos restantes cotejos se cumplirán este viernes: a las 15.30, Jockey Club de Rosario con Duendes Rugby Club, con el arbitraje de Agustín Monje; mientras que a las 16, Old Resian hará lo propio con Estudiantes de Paraná, con el referato de Mauro Rivera.

 

En todos los casos, desde las 12.45 y 14.15, se desarrollarán los partidos de Pre Reserva y Reserva, respectivamente.

 

 

Autor:




Lo más visto
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Talleres arma una fiesta antes de Unión - El “Chaco” y “Fraga” .Otros tiempos, cuando Nelson Acevedo y Franco Fragapane jugaron un Unión-Talleres con la misma camiseta. El “5” sigue con la rojiblanca pero el “7” se fue a la “T” y viene de romperla toda contra Godoy Cruz con un doblete en la red. Se cierra el 2019 para todos hoy en el Mario Alberto Kempes. -
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?