https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 16:18
16:13

En las sierras

Macri viajó a Córdoba para celebrar las Pascuas con su familia

El presidente se quedará en Alta Gracia durante la Semana Santa en un country  exclusivo, que cuenta con cancha de golf, parques y un restaurante.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En las sierras Macri viajó a Córdoba para celebrar las Pascuas con su familia El presidente se quedará en Alta Gracia durante la Semana Santa en un country  exclusivo, que cuenta con cancha de golf, parques y un restaurante. El presidente se quedará en Alta Gracia durante la Semana Santa en un country  exclusivo, que cuenta con cancha de golf, parques y un restaurante.

El presidente Mauricio Macri inició este jueves su descanso de Semana Santa en Alta Gracia, en las sierras de Córdoba, donde pasará las Pascuas en familia, tras el anuncio de las medidas para intentar aminorar los efectos inflacionarios.

 

Macri llegó a la provincia mediterránea junto a la primera dama, Juliana Awada, y a su hija menor, Antonia, y allí se quedará hasta el lunes, cuando retome la actividad oficial.

 

El mandatario nacional se quedará en Córdoba durante la Semana Santa en el country Potrerillo de Larreta, un lugar exclusivo, que cuenta con cancha de golf, parques y un restaurante.

 

El jefe de Estado volvió a elegir Córdoba para su descanso, a menos de un mes de las elecciones provinciales que definirán al próximo gobernador.

 

En el distrito, que fue clave para la elección de Macri en 2015, el frente Cambiemos no lo logró conformar a nivel local y en los comicios del próximo 12 de mayo la UCR irá dividida, con Ramón Mestre por un lado y el diputado nacional Mario Negri, junto al PRO, por el otro.

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Talleres arma una fiesta antes de Unión - El “Chaco” y “Fraga” .Otros tiempos, cuando Nelson Acevedo y Franco Fragapane jugaron un Unión-Talleres con la misma camiseta. El “5” sigue con la rojiblanca pero el “7” se fue a la “T” y viene de romperla toda contra Godoy Cruz con un doblete en la red. Se cierra el 2019 para todos hoy en el Mario Alberto Kempes. -
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?