https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 17:02
16:58

El lado B de la política

Ausente con aviso

Filtrado. El tratamiento del mensaje remitido el año pasado desde la Casa Gris a la Cámara de Diputados con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial, sigue demorado.

 -

Analía Colombo, Defensora General de Niños, Niñas y Adolescentes. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Ausente con aviso Filtrado. El tratamiento del mensaje remitido el año pasado desde la Casa Gris a la Cámara de Diputados con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial, sigue demorado. Filtrado. El tratamiento del mensaje remitido el año pasado desde la Casa Gris a la Cámara de Diputados con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial, sigue demorado.

El Litoral | político@ellitoral.com

 

Existen cortocircuitos -tenues por ahora- entre la Casa Gris y la Cámara de Diputados por la demora en la consideración del mensaje remitido el año pasado con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial. El proyecto tuvo dos reuniones en comisiones de Diputados y la apertura al diálogo con distintos objetores del texto que abrió la Cámara es interpretada como una dilación innecesaria.

 

La comisión de Derechos y Garantías recibió la semana pasada a una serie de profesionales que opinaron sobre la cuestión. La jornada debía abrirse con la Defensora General de Niños, Niñas y Adolescentes, Analía Colombo quien estaba citada para el mediodía del miércoles último. El martes por la tarde se anunció la suspensión de la visita aduciendo otros compromisos.

 

No son pocos los que sospechan en Diputados que algún llamado desde Casa Gris motivó la ausencia de la funcionaria que tiene acuerdo legislativo. El tema promete nuevos capítulos.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Panorama electoral y político a una semana del anuncio de Fernández-Fernández
Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
En busca de un fármaco para la "Nash"  - Tambucho no se imaginó viviendo en la provincia de Santa Fe. Pero el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social de Sunchales le ofreció una perspectiva desafiante para “pegar el salto”. -
Economía
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas