https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 17:02
16:58

El lado B de la política

Ausente con aviso

Filtrado. El tratamiento del mensaje remitido el año pasado desde la Casa Gris a la Cámara de Diputados con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial, sigue demorado.

Analía Colombo, Defensora General de Niños, Niñas y Adolescentes.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralAnalía Colombo, Defensora General de Niños, Niñas y Adolescentes.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El lado B de la política Ausente con aviso Filtrado. El tratamiento del mensaje remitido el año pasado desde la Casa Gris a la Cámara de Diputados con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial, sigue demorado. Filtrado. El tratamiento del mensaje remitido el año pasado desde la Casa Gris a la Cámara de Diputados con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial, sigue demorado.

El Litoral | político@ellitoral.com

 

Existen cortocircuitos -tenues por ahora- entre la Casa Gris y la Cámara de Diputados por la demora en la consideración del mensaje remitido el año pasado con el nuevo Código Procesal Civil y Comercial. El proyecto tuvo dos reuniones en comisiones de Diputados y la apertura al diálogo con distintos objetores del texto que abrió la Cámara es interpretada como una dilación innecesaria.

 

La comisión de Derechos y Garantías recibió la semana pasada a una serie de profesionales que opinaron sobre la cuestión. La jornada debía abrirse con la Defensora General de Niños, Niñas y Adolescentes, Analía Colombo quien estaba citada para el mediodía del miércoles último. El martes por la tarde se anunció la suspensión de la visita aduciendo otros compromisos.

 

No son pocos los que sospechan en Diputados que algún llamado desde Casa Gris motivó la ausencia de la funcionaria que tiene acuerdo legislativo. El tema promete nuevos capítulos.

 


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?