https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 18:21
18:19

En la localidad de Sebastián Elcano

Un ahijado del presidente fue atropellado en Córdoba y está grave

Oliver Miranda, de 1 año, está en coma inducido a la espera de ser operado luego de haber sido embestido por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



En la localidad de Sebastián Elcano Un ahijado del presidente fue atropellado en Córdoba y está grave Oliver Miranda, de 1 año, está en coma inducido a la espera de ser operado luego de haber sido embestido por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa. Oliver Miranda, de 1 año, está en coma inducido a la espera de ser operado luego de haber sido embestido por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa.

Oliver Miranda, de 1 año, ahijado del presidente Mauricio Macri, está en coma inducido e internado en un hospital de Córdoba, a la espera de ser operado luego de haber sido atropellado por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa, en la localidad de Sebastián Elcano.

 

"Mi hijo estaba consciente cuando llegamos al Hospital de Niños, pero decidieron ponerlo en coma inducido. Están esperando que se desinflame el cerebro para operarlo", dijo a Télam Melina Miranda, mamá del niño.

 

Desde el Hospital de Niños de Córdoba, la mujer relató que "un empleado municipal que trabajaba en la esquina de casa hizo marcha atrás con su camioneta y lo atropelló. Oliver lloraba. Por suerte nunca perdió el conocimiento".

 

La familia vive en Sebastián Elcano, un pueblo situado a 170 kilómetros de la capital provincial fue bautizado Oliver en mayo del año pasado, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por lo que su accidente -publicado originalmente por el diario Primer Informe- se convirtió en noticia.

 

Melina, que tiene 7 hijos más, está en el hospital a la espera del nuevo parte médico, que se emitirá mañana, viernes, a primera hora.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy