https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 8:26
8:25

Lo hallaron sin vida dentro de su local

Investigan la muerte de un joyero en Rosario

 Crédito: Rosario3
Crédito: Rosario3

Crédito: Rosario3



Lo hallaron sin vida dentro de su local Investigan la muerte de un joyero en Rosario

El Litoral

 

Por estas horas se investiga la muerte de un joyero de la ciudad de Rosario. El hombre, de unos 55 años, fue hallado sin vida en en el interior de su local comercial. 

 

El negocio, ubicado en la zona de Mendoza y San Martín, estaba cerrado con llave y se cree que fue un homicidio pero no en ocasión de robo, indica el sitio Rosario3. 

 

Quien investiga la causa, el fiscal Adrián Spelta de la unidad de Homicidios Dolosos, manifestó ante la prensa que la última vez que fue visto eran casi las 11.30, cuando ingresó al negocio. Afirmó que tiene acreditado que entró otra persona a la que buscan identificar.

 

“Creemos que falleció en forma violenta porque tiene un corte profundo en el cuello, que a simple vista es la causa de la muerte”, dijo Spelta, aunque aclaró que si bien “no se descarta nada” por el momento, el hecho no habría sido en el marco de un asalto porque “no hay desorden” en el lugar, en declaraciones que reproduce el mencionado sitio de noticias rosarino.

 

Al parecer, Gómez pudo haber conocido a su agresor o haber sido sorprendido porque “no opuso resistencia, sólo tiene un corte en una mano de carácter defensivo”, de acuerdo al primer reporte oficial. Se solicitó la autopsia en el Instituto Médico Legal.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
Nacionales
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?