https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019
8:41

Buenos Aires

Camión chocó y volcó en la Av. Panamericana

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Buenos Aires Camión chocó y volcó en la Av. Panamericana

El Litoral | Télam

 

Un camión frigorífico que transportaba unos 6.000 kilogramos de carne volcó esta mañana tras chocar contra un automóvil en la autopista Panamericana a la altura de Thames, en el partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes viales y policiales.


El accidente ocurrió pasadas las 5 cuando el conductor del camión frigorífico se encontró con el auto Chevrolet Celta frenado y sin balizas en medio de la autopista, y aunque quiso esquivarlo lo chocó en la parte trasera.


Como consecuencia de la brusca maniobra, el camión perdió el control, chocó contra el guardarrail y volcó sobre el carril lento de la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la localidad de Boulogne.


Inmediatamente, personal de Autopista del Sol concurrió al lugar y tanto los dos ocupantes del camión como el del vehículo particular fueron trasladados al hospital Central de San Isidro, donde quedaron internados con heridas de distinta consideración.


Según las primeras informaciones, el conductor del Corsa se habría quedado dormido mientras manejaba, ya que personal de autopistas que tuvo que rescatarlo dijo que estaba alcoholizado.


La autopista permanece con dos carriles obstruidos, por lo que la policía balizó el lugar para permitir el trabajo de los bomberos y los peritos.




Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?